¿Escuchas como el Señor

suavemente te llama? 

Si estás sufriendo, por favor, saber que no estás sola.  El daño del aborto es muy fuerte.  Puede ser emocional, psicológico y espiritual.  Estas heridas tienes el potencial para afectar todos los aspectos de tu vida y relaciones, lo que hace difícil avanzar -- ó muchas veces, para moverse en la vida.  Nosotros pasamos por esto. Nosotros lo entendemos.  El primer paso para encontrar la esperanza y la sanación es permitirte vivir la experencia de la sanación.  Esto puede ser la parte más difícil.  ¡Ánimo, te está llamando!.  ¡Contáctanos y permítanos ayudarte a ser liberada!

Retiro de Fin de Semana

El retiro proporciona un ambiente seguro, confidencial y compasivo para trabajar atraves del   dolor y encontrar sanación.  

Apoyo Fraternal

Soporte individualizado de una persona que ha pasado por lo que tu estas pasando que puede acompañarte en este camino.  


Hemos estado donde estás.  Podemos ayudar.

Si estas arrepentida de tu aborto, no tienes que seguir viviendo en silencio y dolor. Queremos ayudarte a que te liberes de la pena y tristeza.  Llama y permítenos ayudarte a encontrar paz.

Referencias profesionales

Podemos referirte a consejeria pastoral y profesional que tienen conocimiento de todo lo relatado al dolor del aborto y su sanación.

 

Programas Semanales

Programas basados en las Escrituras ofreciendo un ambiente de apoyo para regresar al Señor.

Esperanza y sanación después del aborto

Regresa a Dios, 

Él es Amor y Misericordia