Rachel Ministries
Hope and Healing after Abortion

 

Ministerios de Raquel
Esperanza y Sanación después del Aborto
 

 Bienvenidos:

Si estas visitando esta pagina, es probable de que te sientas lastimada a consecuencia de haber abortado.  Sabemos exactamente que se siente y como te sientes, tal vez te sientes totalmente sola, y que nadie va entender lo que estas pasando, pero sabemos exactamente lo que estas sintiendo ahora.

También alguien nos ayudo, y recorrió con nosotros este obscuro camino.  Dejanos ayudarte a recorrer este obscuro camino para que encuentres paz y sanación.

 Junto con todo en lo que te podemos ayudar también te ofrecemos seguridad, confidencialidad y no te juzgaremos, somos personas que te escucharemos con compasión y entendimiento.  Tal vez te sientes aislada ahora mismo sin nadie con quien hablar o quien pueda entender tu sufrimiento.  Entendemos esto; nosotros lo hemos vivido, podemos ayudarte.

Si te sientes confundida, desesperada, o lastimada por favor queremos que sepas que no estas sola.  El aborto deja heridas muy profundas, tanto emocionales como psicológicas y mucho mas espirituales.

El efecto del aborto va mucho mas allá de lo que podemos imaginarnos afectando casi cada aspecto de nuestra vida y de nuestras relaciones.

Muchas mujeres y hombres encuentran dificultad para lidiar con el dolor del aborto, y después de algún tiempo buscan ayuda, igual que nosotros lo hicimos, y por que no igual que tu.  Lo que te puedo decir es que si hay esperanza y sanación a tu disposición, si tomas la decisión de trabajar atravez del dolor, y buscas ayuda de Dios y de quien entiende y conoce como te puede ayudar a entender y pasar el dolor que te inmoviliza.

Has tratado de olvidar, esconder y seguir la vida con normalidad, pero lo puedo adivinar, NO HAY MANERA DE HACERLO DESAPARECER, sabemos exactamente que se siente, bueno y finalmente entendimos que necesitamos ayuda para confrotar el dolor y trabajar atraves del mismo; porque pasamos por lo mismo... TE PODEMOS AYUDAR.

Gracias por visitar nuestro website, por favor ve la información que te presentamos aquí, y cuando tengas la decisión dejanos ayudarte, llamanos o escribenos a nuestro correo electrónico.  Te estamos esperando.

   


Contactanos Ministerios Raquel
817-886-4760
misericordia@racheltx.org

 
Mientras no confesé mi pecado,
mi cuerpo iba decayendo por
mi gemir todo el día
               Salmo 32-3